viernes, 31 de agosto de 2007

El Gen Argentino

Bueno, salio un error y se borro todo, asi que escribo otra evz, pero con un poco menos de ganas...

Pergolini me parece una persona muy admirable, por serle fiel a la mayoria de sus criticas, nadie es perfecto, y el tampoco escapa a esa realidad, pero me parece uno de los pocos tipos que dice: "No me gusta que la TV sea de tal manera", y tenga los huevos para hacer un programa cultural...

Me parece una idea muy buena la de este programa, me parece que le da un toque de sobriedad a la televisiond e hoy en dia que esta bombardeada de minas en bolas o modelos discutiendo por todos lados... Me parece una apuesta fuerte por una Argentina mas Culta e Intelectual...

Personalmente odio los programas de TV como Bailando por un Sueño, Gran Hermano, y esas cosas, no me gustan, me parecen cosas aberrantes, para lo unico que sirven es para degradar a la sociedad y hacer gente mas ignorante para poder manejarla mejor...

Yo se que en un programa de Aire no se puede hacer un Discovery Chanel, pero programas como La Liga, CQC, Algo Habran Hecho "Por la hisotoria Argentina", Cientificos Industria Argentina, Algunos programas Culturales de canal 7, y otras pocas cosas son las que puedo decir que valen o valieron la pena ver en la TV, tengo humor, y me gusta entretenerme, pero prefiero mil veces "Casados con Hijos" a "Gran Hermano"...

Volviendo al Tema
Por lo que vi de el programa, van a buscar al Argentino que mas nos representa, hace poco habia una votacion en internet, donde podias votas a quienes creias que eran los Argentinos que ams nos representaban de ciertas categorias, yo por mi parte ademas de votar, envi una peticion por "Sadosky", el padre de la computacion en Argentina, pero creo que debo ser uno de los pocos que saben quien es...




Bueno, aca hay un pedacito del programa:


A ver si alguien lo vio, y puede contarnos algo, o comentar y opinar un poco.

Saludos.

(Es la tercera vez que escribo esta entrada, siempre me olvido de guardarla u.u)

Publicar un comentario en la entrada