miércoles, 21 de noviembre de 2007

Idas y vueltas...



¿Cuantas veces vamos y venimos en esta vida?

Es increible como sin darnos cuenta vamos caminando por un largo camino, y algunos de nosotros los mortales, que no somos tan fuertes como lso demas, retrocedemos en el camino, pero por suerte, siempre hay algo que nos ayuda, un amigo, la familia, la letra de un tema, la musica de una banda, etc... Esas pequeñas cosas hacen que seamos fuertes en espiritu, y como dirian en tantos lugares "La espezanra es lo utlimo que se pierde". ¿A que se refiere?

Esa frase es tan simple como compleja, es como admirar a un colibri colorido alimentandose de el nectar de unas flores, ignorando sus latidos del corazon, y la velocidad de sus alas...

La frase nos remite al hecho de que no importa lo que suceda, si hay esperanza de algo, siempre tiene que estar, no hay que perder la esperanza jamas, uno de mis autores favoritos diria alguna vez:
"No te des por vencido ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni aun esclavo, tremulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido"

Esta imagen, no es la mejor foto que saque en mi vida, en realidad nunca saque una buena foto en mi vida, pero sirve para representar cuan inmensa es una calle, y tiene esas dos flechas caracteristicas que nos marcan la direccion...

Estamos a tan solo unas cuadras de llegar a nuestra meta, ¿seguimos hacia adelante?, ¿o dejamos de lado nuestros sueños y volvemos hacia atras con la cara larga y triste de un fuuro que no fue?

Como diria una de mis bandas preferidas:

"Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer

Hubo un tiempo en que todo iba mal
perdido en la oscuridad, sin saber a donde ir
de mi vida se esfumo todo el color
solamente quedo en mi el color gris

Y pense que era el final
del laberinto, no podria escapar

No busque el apoyo en los demas
no queria suplicar, ni tener su compasion
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar, todo lo que me enseño

Hoy sonrio recordando la leccion
que la vida con paciencia me enseño

Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche vencio, a un a amanecer"

Estas son simples palabras, peor lo que aqui dice no es importante, lo importante es lo que vos sientas en tu corazon, y lo que decidas hacer con tus sentimientos...

Saludos.



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario en la entrada