miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Fantasia




Jorge (ip) - No More Tears - [Skipper/Alfajor] - dice:
Decime un tema sobre el que queres que escriba...
~ . · . www.fotolog.com/mihidux . · . ~ dice:
la fantasia


La Fantasia:
La fantasia es algo tan extenso y complicado que tengo miedo de escribir algo terriblemente malo, y que ni siquiera me guste a mi... La fantasia es un tema ciertamente hermoso, uno podria decir que la fantasia es lo que nosotros consideramos que seria perfecto, ¿o no?, ¿a que me refiero?, a que por ejemplo, podemos hablar de que mi fantasia seria encontrar a la mujer de mi vida, tener 2 hijos, y un Dragon blanco de mascota. (Dicen que lso dragones blancos son lso mas tontos...)

Fantasia y realidad... ¿Cuando es fantasia y cuanod es realidad?, podria nombrar cientos de sueños en lso que escape de dinosaurios gigantes, dragones lanzallamas, o criaturas espantosas, pero cuanod estaba en el sueño realmente yo no creia que fuera una fantasia, yo realmente le tenia miedo al lagarto gigante, y realmente tenia miedo de que me coma... Aunque llegado el momento me despertaba agitado y con el calzoncillo mojado... (Ustede sporque no vieron el tamaño de los dientes del bicho)

Tambien tenemos las fantasias generadas por la suma de un cuento mas nuestra imaginacion, esa parte de la fantasia se ve claramente en la pelicula "La historia sin fin", como me gusta leer un libro y forzar mi imaginacion al maximo, recrear cada momento, cada gusto, cada olor, cada color del lugar y lso personajes, sus expresiones, caras y voces... Allan Poe realmente me esta limando la cabeza... Que groso mientras leia "El Gato Negro", imaginarme cada macabra escena de los parrafos que pasaban por mis pupilas como si fuera una pelicula de terror...

La imaginacion es la empresa de efectos especiales mas increible que existe en el mundo... Si podes forzar tu imaginacion, no hay escena en 3D que se le asemeje, en nuestra imaginacion todos los dragones son reales...

La fantasia... Cuantas veces me habre sentado a imaginar mi vida en una linea de tiempo futura... Esas fantasias que uno llama sueños, los sueños son fantasias que se pueden volver realidad con el esfuerzo que uno este dispuesto a dar para lograr convertir esas fantasias en realidad...

La imaginacion es nuestro transporte para hacer realidad cualquier deseo que tengamos, podemos sentarnos, cerrar los ojos, y vernos luchando contra ordas de orcos mugrrientos, o diciendole a Madonna "Pegame y decime Marta", bueno, sobre fantasias no hay nada escrito, hay mucha gente rara dando vueltas por ahi... En nuestras fantasias no importa nuestro fisico ni nuestra velocidad, en nuestra fantasia somos tal cual como queremos ser... El mejor ejemplo de la fantasia llevada a la realidad, son los juegos de ROL, en donde uno tiene una fantasia colectiva, y mientras todos imaginan la misma escena, luchan y avanzan en una vida que quizas para mjuchos no existan, peor para el que juega es una vida totalmente real...



Asi que me despido, y voy a seguir soñando con que soy un Elfo druida que come ensaladas de alimentos silvestres, sabe algo de magia y arqueria y que lucha contra algun señor oscuro... (Les dije que en la fantasia todo era posible).

Saludos.



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario