viernes, 16 de noviembre de 2007

La Politica y Yo...

El otro dia en un foro quise hacer un Chiste politico, para hacerlo mas gracioso, empece a decir cosas que yo haria si me votaran para algun cargo en el Gobierno, y depues de que lo escribi, y lo volvi a leer dije: "Che, pero yo votaria a alguien asi, xDD"


Prometo instituciones de investigacion cientifica, desarrollo tecnologico, redistribucion de los Ingresos, que los que mas tienen, mas paguen, no a los planes trabajar, si al trabajo digno... No a los piqueteros, si a las obras de infraestructura para generar trabajo...

Infaltable, mover toda la infraestructura de Software y hardware del Estado al OpenSource...

Servidores OpenSolaris sobre Hardware OpenSPARC, terminales Linux, preferentemente Rxart, para apoyar el desarollo nacional...

Mejorar la educacion en serio, gastar lo que sea necesario en refaccionar todas las instituciones educativas estatales...

Y mejorar hasta el maximo cada universidad...

Bueno, no se...




Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario en la entrada