domingo, 10 de julio de 2011

Mi corazon te pertenece

Lo que me pasa con vos, es distinto, diferente, quizas hasta me podria hacer la pregunta. ¿Unico?

No soy hipocrita, ni tampoco escribo esto con sentido cursi. Esta no es una declaracion de amor.

Simplemente la expresion de una sensacion, de un sentimiento, de algo mas sencillo de sentir que de explicar.

Todo empezo hace mucho tiempo atras. Recuerdo que habian muchas chicas, bueno, la verdad es que soy bastante poco observador en ese sentido, pero recuerdo que habian varias chicas...

De todas ellas, UNA llamo mi atencion... Quizas por su atuendo, quizas por su mirada. Quizas por sus movimientos o por su forma de hablar... Aunque confiezo que su sonrisa era cautivadora.

Los minutos pasaban, y pensaba en Ti mientras me distraia en otras cosas. La verdad es que no se como hablarle a las mujeres, y ciertamente soy muy timido.

Las horas pasaban, y a pesar de que me moria de ganas de mirarte y decirte: "¿Sabes que? Sos la chica mas hermosa del mundo", sabia que no lo podia hacer, que no me animaba, y daba todo por perdido.

Algo paso, no se que fue. La verdad es que no estoy seguro de cual fue al cadena de acciones que llevo a que en determinado momento, ahi estabamos, uno al lado del otro, hablando. Si, hablando, no es mucho, pero con eso me conformaba, hablarte era todo lo que queria para mi, era lo que me llenaba.

Paso muchisimo tiempo, pasaron muchisimas cosas... El sentimiento quedo. A veces guardado, a veces ignorado. ¿Por que? Quizas porque tengo miedo. Tengo miedo de no saber lo que puede pasar, tengo miedo del amor en si. Tengo miedo de fracasar, tengo miedo de no poder hacerte feliz y que el no poder hacerte feliz a vos, me haga infeliz a mi.

Yo, en actitud cobarde, decidi no hablarte demasiado. Por un lado porque nunca logre entender si alguna vez sentiste algo por mi. Y por otro lado porque no queria saberlo. Preferia morir en la duda, a encontrarme con que no existo en tu corazon.

Pero el Universo, en una de esas cosas que suceden en nuestras vidas sin ninguna explicacion, hizo que me vuelvas a hablar mucho tiempo despues. Senti que queria enfrentarme a mis miedo, y queria volver a hablar con vos. Con cada linea que intercambiabamos cada vez sentia mas y mas todo aquello que habia dejado en el pasado.

Hace unos dias, me costaba dormir a la noche. ¿Por que? Porque no dejo de soñarte... Tu cara, tu sonrisa, un abrazo que nos funde a los dos en amor. Esos ojos, esperando un beso que nos una. Que lindo que es no poder dormir asi, que lindo acostarse y pensar en esa persona que te estremese desde lo mas profundo de tu ser, esa persona que te mueve las neuronas como si estuvieran en un barco y no saben que hacer ni que decir.

Hoy, hoy me di cuenta de cuantas cosas pasan por mi cabeza y mi corazon... Ayer no quise mandarte mensajes, ni nada. No quise presionarte. Quise que vivas tu vida como siempre, y que si sentias que querias hablar conmigo, surja de tu corazon. Hoy, vi mi celular parpadeando... Me habia llegado un mensaje.
Mi corazon, empezaba a latir un poco mas fuerte... ¿Seras vos?. Leo el mensaje, y si, eras vos... De pronto una mezcla inmensa de sensaciones recorrian mi cuerpo... Mientras leia lo que me habias escrito, mi coraozn latia mas y mas fuerte... Mientras te respondia, pensaba en vos, en tu sonrisa, en tu forma de ser, en tu inteligencia, en todas esas y tantas cosas mas que me gustan tanto de vos... Mi corazon seguia agitandose... Mi sonrisa crecia a medida que te escribia unas palabras... Soy feliz... Con vos, soy feliz...

No tengo palabras para describir esto que siento... Quizas las tenga en un futuro y te las pueda expresar al oido... El tiempo lo dirá.

Lo que si puedo decirte hoy, son todo esto que siento, es que mi corazon. Te pertenece.

Jorger Abreu.




Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario en la entrada