jueves, 3 de mayo de 2012

Homenaje a los caídos y ex combatientes de Malvinas



La verdad es que hubo mucho revuelo en relacion a este video.

Mi consideracion es que es discutible, y hasta reprochable la manera en al que se hizo. Pero al mismo tiempo no pueod desconocer que las Malvinas son Argentinas, por mas Ingles que se hable alli, y por mas Falklands que le pongan a los carteles.

Fueron, son y seran Argentinas, porque una ocupacion Unilateral, Militar, y Colonialista, JAMAS puede ser aceptada...

Porque asi como quieor que USA devuelva Guantanamo... ¿Que hace USA poniendo una Carcel de Maxima Seguridad en CUBA? ¿Son su patio trasero?

Es discutible el encubrimiento, y la mojada de oreja para con Inglaterra. Si, es discutible. Es ofensiva, si, es ofensiva para quienes esten a favor del colonialismo. Si, es Ofensiva para esos pobres Ingleses que desde chicos les enseñan que la sMalvinas estaban vacias cuando ellos llegaron... Que les enseñan que no hubo un gobernador... Que les enseñan que no esta en la Plataforma Continental Argentina... Que les enseñan que ellos no obligaron a su poblacion a retirarse al continente... Si, para ellos es ofensiva seguramente, y ojala nos entiendan...

Que este suelo, y ese suelo, por mas que lo agreguen a sus mapas, ES ARGENTINO, y por SIEMPRE será ARGENTINO.

Esa es mi opinion.

Puedo no estar de acuerdo con este Gobierno, y puedo no estar de acuerdo con la picardia. Pero estoy cansado de INglaterra, estoy canhsado de USA, estoy cansado de la prepotencia colonialista MIlitar, que amenaza a todo el mundo para que compren sus productos, saquen creditos en sus bancos, y els vendan el alma a cambio de algunas Libras o algunos Dolares...

Gracias al que leyo mi descargo.

Saludos.
Jorge Abreu.

Publicar un comentario