martes, 26 de febrero de 2013

Cuando aun intentaba entrar al mundo de la Musica

Hace tiempo ya, que deje la musica. Soy fanatico del Power Metal, y en especial,d esde mi adolescencia, mi banda favorita, siempre fue Nightwish.

A traves del tiempo tuve diversas bandas, la ultima se disolvio en el 2009, y se llamaba SleepWalkerS... Realmente me gustaba mucho, y guardo con mucho cariño y nostalgia alguna fotos o grabaciones... Realmente mi pasaion pasaba por esa banda...

Aqui dejo uno de nuestros ultimos ensayos, en el que practicabamos Leaving You For Me, de Tarja Turunen. Yo estoy tocando la guitarra en este tema.



Por otro lado, unos años despues, un amigo que vive a al menos 100 Kilometros de mi casa, tocaba el teclado, con gustos parecidos a los mios. Yo soy un horrible cantante... Horrible, y mas o menos aun seguia tocando al guitarra como Hobby. Entonces decidi utilizar mis conocimientos de Informatica, e hicimos lo siguiente:
El Grabo con su notebook, 2 partes del tema Sleeping Sun e Nightwish filmandose con su Webcam. Yo los tome, los separe y los acomode.

Luego en mi pc, con el mic comun de la pc, grabe la guitarra clasica, y la voz (mi voz lamentablemente).

(Yo a los 15 años)


Luego con el software libre Audacity me puse a editar, mezclar y producir... Y quedo los iguiente:




Y basicamente ese fue mi ultimo coqueteo con la musica.

Ojala en algun momento pueda volver a hacer algo, realmente es auna pasion dificil de olvidar...

Saludos!



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario en la entrada