lunes, 17 de junio de 2013

[Opinion] - BBC: The Planets "1999" - Lo mejor que se hizo despues de COSMOS

"The Planets" es una Serie Documental de la BBC, en la que recorre distintos aspectos de nuestro sistema Solar, desde los grupos de planetas del mismo, como ser los Rocosos, o los Gaseosos, hasta las distintas sondas y satelites que se enviaron para recorrerlo.

La verdad que es una serie increible, desarrollada en si misma casi como si se recitara una Poesia. Es inspiradora, es academicamente util, ya que trata desde los temas mas simples, hasta los aspectos tecnicos mas violentos que se encuentran en los distintos planetas. No es una tipica serie documental Yankee (Lo se, la BBC es inglesa, pero apunto a otro aspecto), sino que analiza cada uno de los temas con entrevistas gloriosas, tanto a Estadounidenses como a Sovieticos. Es hermosa la sensacion de pasios que desplega cada uno de los entrevistados al hablar de sus trabajos. Desde el Sputnik hasta las Voyager...

The Planets en IMDB


Si pueden ver una serie en ingles sin subtitulos, aqui les dejo los links que alguien subio a Youtube. En mi caso la veo con Subtitulos en Español por Netflix. (Gracias Netflix por tanto...)



















Saludos!



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: