jueves, 25 de julio de 2013

[Retro] - Windows 3.11

 El 11 de agosto de 1993, Microsoft lanzó una actualización para Windows 3.1 se conoce como Windows 3.11. Por lo tanto, Windows 3.11 no es una versión independiente de Windows, sino más bien una actualización de software de Windows 3.1, al igual que modernas de Windows Service Packs . Para aquellos que no lo hicieron propio Windows 3.1, juegos completos de disco de Windows 3.11 se disponía en ese momento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Windows_3.x

Yo me la pasaba horas acomodando las "ventanas" contenedoras de iconos en Windows 3.11. Era una adiccion. Eso, y el Paintbrush que ya mencione en un articulo anterior.

La imagen de inicio al cargar.

El Buscaminas y el Solitario, esos eternos juegos de la saga "Windows" de Microsoft, que la leyenda dice que eran para "acostumbranos" al uso del puntero del mouse.



Grandes recuerdos tengo en la mente de una epoca revolucionaria en cuanto a lo que seria la computacion del futuro. Muy loco acostumbrarse al concepto de las ventanas, etc... Que yo recuerde, no tenia monitor color, asi que no creo que yo haya visto las cosas como aqui se ven en estas screenshots.

Si no mal recuerdo yo tenia un Monitor VGA de 256 "tonos de grises".

Algo asi...

Una muestra de esta version de Windows (Que aun era un mero programa que corria sobre D.O.S), en video en una Maquina Virtual:






Saludos!



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: