viernes, 18 de octubre de 2013

[Cuento] - Buscando Huellas - Parte 1

Aquí estoy, mucho para hacer no tengo. Lo único que tengo a mano para poder distraerme es simplemente una Tablet sin modulo de conexión a Internet, ademas de un par de aplicaciones instaladas. Entre ellas, este editor de textos que voy a utilizar para contar un poco mi historia, ya que mucho más no me queda por hacer.

 Recuerdo que todo este embrollo comenzó un día que llegaba a mi casa de trabajar, cabe destacar que hasta ese momento trabajaba en SysDab Corp, un grupo especializado en Ethical Hacking donde yo me dedicaba a la investigación de vulnerabilidades en Super Computadoras Gubernamentales (Suena más divertido de lo que realmente era). 
Llegue a casa y las pantallas de las paredes estaban encendidas, le reste importancia, ya que mi novia Victoria suele quedarse dormida viendo alguna serie de televisión, sobre todo esas series que nuestros padres solían mostrarnos de cuando eran jóvenes, por allá en el año 2013. Nunca fui un fanático de “La Ley y el Orden” como mi Madre, eso siempre fue mas de la mano de los gustos de Vic.

 Al entrar en la habitación principal, la desesperación invadió mi cerebro, no podría comprender la imagen que se proyectaba en mis ojos.



 Estaba todo patas para arriba. Parecía como si nos hubieran entrado a robar como hace 50 años, revolviendo cajones, tirando mis pertenencias al piso, etc..., pero era poco probable. ¿Que podían encontrar? Ya no se usaban las Tarjetas de Crédito ni el dinero en efectivo salvo en los barrios pobres, ademas de que los Pendrives ya casi no eran utilizados porque subir grandes archivos a Internet era cosa de un par de segundos. De todas maneras lo que mas me preocupaba es que ella no estaba allí. No había una nota, nada. Simplemente todo revuelto y su ausencia impregnada en el ambiente.

¿La secuestraron?, era el pensamiento que giraba en mi mente. Los ojos vidriosos demostraban que no podía pensar con claridad, y mis emociones tampoco ayudaban con la tarea. Intente localizarla con los sistemas de posicionamiento que teníamos compartidos, pero fue en vano… Le envié un mensaje instantáneo, pero tampoco tuve respuesta… ¿A donde podría estar que estaba desconectada de la “Red”?

 Continuara... PARTE 2




Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario en la entrada