lunes, 22 de diciembre de 2014

[Videos - Top 5] - Mis Epic Rap Battles Favoritas.

Aprovecho este post, para 2 cosas, primero para aquellos que no sepan que existen las Epic Rap Battles, quienes van a encontrar mucho humor Nerd, con producciones visuales muy, pero muy buenas. Y segundo, para aquellos que las hayan visto alguna vez, para mostrarles mi Top 5 de lo que considero son, las mejores Epic Rap Battles.



Las Epic Rap Battles consisten en mezclar a 2 personajes de distintos mundos tanto de la realidad como de la fantasía, y hacerlos pelear en una batalla de Rap. La gracia es que los personajes enfrentados se busca que sean de mundos lo mas lejanos y diferentes posibles. Empecemos...

Puesto numero 5: Hitler vs Vader 2



Esta ERB tiene la particularidad de que me parece muy bien redactada, la música de fondo es genial, pero como que es un poco corto y no me gusta del todo como eligieron que terminara. Así que para mi si bien es de mis favoritos, es el ultimo en la lista.





Puesto numero 4: Nikola Tesla vs Thomas Edison



En esta oportunidad, rompieron un poco el esquema, y decidieron enfrentar a 2 personajes reales que fueron cotemporáneos entre si. Pero... Digamos la verdad. ¿A que Nerd no le gustaría ver una pelea de Rap entre Edison y Tesla? Sobre todo hoy en día que tantos artículos están inundando la internet en la búsqueda de restaurar la imagen de Tesla, que durante muchos años estuvo escondida bajo la alfombra sin pena ni gloria.

Puesto Numero 3: Mozart vs Skrillex



Si hay una discusión que va a ser eterna toda la vida, es aquella discusión relativa a la Música. Que la vieja escuela era mejor, que la nueva escuela es mejor. Que el Rock no esta muerto, que el Pop es una moda, etc... En esta ERB subieron aun mas la vara con la que medir las producciones, y nos deleitan con esta batalla entre Mozart y Skrillex. Sin dudas para mi este es un momento de quiebre entre esta gente, y a partir de aquí las producciones fueron cada vez mas increíbles.

Puesto Numero 2: Sir Isaac Newton vs Bill Nye



Como algunos quizás sabrán son aficionado a la Astronomía, y esta ERB mezcla a 2 personajes increíbles de la Ciencia, y a 2 fuertes impulsores, cada uno a su manera, de la astronomía. Y como si no fuera suficiente la cantidad de palabras Nerd que recorren esta ERB desde que comienza hasta que termina, llegando sobre el final hay una Yapa tremenda que me dejo maravillado de lo inesperada y fantástica. Y como si fuera poco, Newton es interpretado por el increible y siempre genial: Weird Al Yankovic

Puesto... NUMERO... UNO: Steve Jobs vs Bill Gates



Esta es para mi, la mejor de todas. Un dia, buscando quien sabe que cosa por la internet, me tope con este video. Desde ese momento no puedo dejar de verlo y escucharlo cada tanto. Otra de las ERB con un final inesperado. Para ver y disfrutar una y otra vez. Una melodia repetitiva pero endulzante, y una letra plagada de comentarios historicos, hechos reales y chistes Nerds.


Para cerrar, un video de yapa. El siguiente video, es una Batalla de Rap, pero entre un Nerd y un Geek. Es uno de los videos mas increibles en lo que es musica y humor que vi en mi vida en Youtube. Por favor, disfrutenlo:



Saludos!


Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: