viernes, 14 de junio de 2013

[Humor] - ¿Cómo se cazan los Elefantes, segun el tipo de programador?

Cómo cazan elefantes los programadores?

Programador dBase: Solo cazan de noche para que nadie los vea que todavía
utilizan garrotes para cazar.

Programador C: No compran Rifles, prefieren llevar acero y un torno a África
para construir el mejor rifle desde el diseño, mientras los demás se acaban los
elefantes.

Programador FOXPRO: Toman los rifles que desechan los programadores C, lo que
ocasiona que se les vaya el tiempo en aprender nuevas técnicas de tiro en vez
de cazar elefantes.

Programador Clipper: Ellos no cazan elefantes, se la pasan comprando librería
tras librería de partes de elefantes y se pasan años intentando integrar uno
completo mientras resuelven los errores que van apareciendo.



Programador RPG: Son mas difíciles de encontrar que los elefantes. De hecho,
cuando un elefante ve a un programador RPG piensa que es su día de suerte.

Programadores ADA, FORTRAN, PROLOG: Son personajes ficticios como Santa Claus y
los elefantes rosas.

Programador COBOL: No les interesa mucho el ir a cazar a otra especie en
extinción como ellos, en realidad prefieren la vida de oficina.

Programador VISUAL BASIC: Con el mouse dan doble-click en los rifles, dan
doble-click en las balas, dan doble-click en el elefante. Esto realmente
divierte tanto al elefante que lo hace revolcarse de risa por el suelo y
aplasta el mouse. Mientras, el programador VISUAL BASIC se queda mirando como
el elefante se aleja tranquilamente.

Programador Assembler: No los cazan, crean sus propios elefantes, mas rápidos y
pequeños.

Programador C++ / Java: Toman un elefante abstracto y derivan de el un nuevo
elefante (ej.MiElefante) con todas las propiedades que necesitan. Para cazar
uno simplemente, una instancia class Cazador, llama al método CazarElefante el
cual la envía el mensaje CAZAR a la class Elefante que lo entiende con un
método virtual puro, cuya implementacion esta definida en la nueva clase
derivada MiElefante. Esta implementación llama al método setEstoyCazado() que
pone el atributo bEstoyCazado =TRUE, con lo que el elefante se da por enterado
que ha sido cazado. La class MiElefante esta disponible para ser
rehusada/extendida por otro proyecto, ventajas de la OOP.

Fuente: Aqui

Saludos!

Publicar un comentario