jueves, 30 de enero de 2014

[2011 - Opinion] - Wikipedia en Español, un crecimiento con esfuerzo

Con este post mas que nada lo que quiero hacer, es avisar sobre mi proximo Articulo.

Quiero redactar, una vez mas, un informe y opinion personal sobre como avanzo la Wikipedia en Español, la de mi lengua.

Aqui una Captura de pantalla de la cantidad de Articulos de los 10 mas populares en Wikipedia:




Como se puede ver, Wikipedia en Español tiene mas de 728.000 artículos, algo que me llena de orgullo y alegria...

En el año 2007 yo escribia uno de mis primeros articulos sobre Wikipedia, y en ese momento teniamos:
Español 214.000+ artículos

Hoy en dia tenemos mas del Triple de Articulos... Un orgullo total...

Por todo esto, cuando veas algo que esta mal en al Wikipedia, no lo esclames como un error, apreta editar, y areglalo.

Mejorando la Wikipedia, ganamos todos...

Saludos.



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: