jueves, 20 de febrero de 2014

[2009 - Opinion] - Richard Stallman ordena quitar las banderas de Linux en la Wikimania 2009



Esto sucedio durante la Wikimania 2009 (Un evento sobre el conocimiento libre al rededor de los proyectos Wikimedia, por ej, Wikipedia)..



Mucho para acotar no tengo, simplemente que, definitivamente me parece una verguenza de parte del amigo Richard, sobre todo por el trato injusto e ignorante que tuvo con los grupos de usuarios de software libre de Argentina (Cafelug/Lugar), que para su informacion, son grupos de software libre y no de Linux... Una lastima que su ignorancia e intolerancia este llegando cada vez mas lejos... Lo respeto por lo que fue, pero cada dia esta mas lejos de ser el lucido programador que fue... Me parece una falta de respeto total a las personas que como voluntarios ayudaron a que el tenga todos sus caprichos para estar en la conferencia, a personas que esten mas o menos de acuerdo con sus ideas colaboraron con los microfonos, la organizacion, con que todo este en orden para su conferencia...

¿Y como agradece todo el esfuerzo de los voluentarios de los grupos de usuarios de Software Libre?

Pidiendo que retiren sus banderas porque tienen la inscripcion "linux" y el logo de "Tux" en sus portadas...

Una verguenza... Una VERGUENZA...

Cada dia me cae peor este personaje...

Dejo el resto de los comentarios a su criterio, yo la verdad me siento ofendido despues de haber visto como los voluntarios de esos grupos de usuarios con banderas que a el no le gustan realizaron una increible Wikimania 2009 sin pedir absolutamente nada a cambio y conformandose con el solo hecho de haber colaborado para que grandes y pequeños personajes del conocimiento libre se reunan y hagan una gran conferencia... ¿Para que? ¿Para que Richard se crea una especie de D10s? Me parece que su personaje de San Ignucius lo llevo demasiado lejos...

Y aclaro y recontra aclaro que es una opinion 100% personal. No me interesa convencer a nadie con esto, y esta mas que perfecto aquellos que quieren software 100% libre, aunque se tengan que pelear hasta con grupos que solo colgaron una bandera de su comunidad.

Saludos.



Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


No hay comentarios: