lunes, 27 de octubre de 2014

[Testing] Nueva release de ReactOS 0.3.17

Bueno,
  Los que hayan leído post anteriores míos saben que me encanta el proyecto "ReactOS", que busca programar un Windows NT (XP/2003, etc...) Open Source.

La cuestión es que en el ultimo año estuvieron trabajando mucho, y lanzaron la version 0.3.17 RC, que sigue siendo Alpha, pero tiene MUCHAS mejoras de estabilidad y compatibilidad. Se empieza a notar mucho el trabajo que están realizando últimamente.

Aquí algunas Screenshots de pruebas que hice:

Aquí estuve intentando descargar Lazarus, pero lamentablemente tengo un mal ISP, se me estaba haciendo imposible descargarlo. Me quedo pendiente de probar para otra oportunidad.


Aquí estoy probando Firefox, y me paso un extraño Bug, que al momento de realizar búsquedas en Google, los Links parecían como Texto, y no como hypervinculos.


Luego intente con Opera, y con Opera si funcionaban bien los Hypervinculos, pero me pasaba que cuando se ejecuta el JavaScript de SourceForge para empezar la descarga, el mismo no se ejecutaba.


Así que para poder descargar mi Software de Captura de Pantallas (Chameleon Capturer), procedí a hacer la búsqueda con Opera, y la descarga con Firefox, jaja.


Para mi sorpresa, quede muy contento de que mi Chameleon Capturer funciona MUY bien, salvo por algunos pequeños detalles estéticos. Esta programado en Delphi 7, que genera un codigo muy limpio, y no tan depoendiente de las APIs de Windows como Visual Basic.


Procedí a probar sacar una Screenshot, y a utilizar la función de "Recorte", funciona muy solo, solo con 2 pequeños errores, en la ventana de "Edición de Selección", abajo a la izquierda peude verse que quedaron tapados unos botones en "Guardado rápido", esto queda solucionado maximizando esta pantalla. Y el 2do erro estético, es que en la imagen original, puede verse que el area seleccionada para editar quedo como un rectángulo blanco. Nada que no pueda solucionarse con un ratito de programación.


Y por ultimo testie la función de "lapiz", para escribir sobre la selección. Lo mismo, funciono perfecta, salvo que no funciono la opción de cambiar el grosor del trazo. Pero si funciono bien la función de dibujar, y la de seleccionar color.

Esto es todo por hoy. Seguir testeando mas cosas.
Saludos!

Otros articulos sobre ReactOS:

Links de Interes:





Escrito por

Espero que les haya gustado! Mi Twitter: ar_jorge1987


Publicar un comentario